Myriam de carmen Yañes Villarreal


EL SILENCIO DE UN AMOR

HE ESCRITO POEMAS DE AMOR,
ALEGRIAS Y DE ANGELES,,

ESTA NOCHE...
SOLO SALEN DE MI ALMA
PENAS ,TRISTEZA,Y DESOLACION
POR LA AUSENCIA DE QUIEN AMO MUCHO
NO QUIERO LLORAR SOLO GRITAR ,

!!OH DIOS!!¿¿PORQUE??
EN ESTE DESTINO MIO
LLENOS DE PRUEBAS PERO...

MI CORAZON SOMBRIO AUN TE BUSCA ENTRE PIEDRAS Y PIEDRAS,, CARBON Y CARBON ....
Y EN EL FONDO ENCUENTRO
!!LAGRIMAS DE DOLOR!!

AIRE,SOL Y NUBES DEVUELVEME LA VIDA QUE SE AHOGA Y SE APAGA LENTAMENTE ESTE AMOR SE ESFUMA COMO EL HUMO DEL CIGARRO Y EN ESTE MAR DE LAGRIMAS ESPERAMDO ESTOY , Y ESPERARE UNA VIDA ENTERA AUNQUE MI CORAZON SE ESTE DESTROZANDO POR ESTE SILENCIO PIDO AL CIELO,
RUEGO A DIOS DE QUE TE ENCUENTRES BIEN,
LLORO A LUNA Y AL SOL DE VERTE Y TENERTE MIO POR SIEMPRE.

AUN LO QUIERO

QUE SOLA Y TRISTE ME ENCUENTRO
ME ABANDONASTE JUSTO EN EL MOMENTO
QUE MAS TE QUERIA Y NECESITO
EL AMOR QUE ME DECIAS TENERME
LAS COSAS QUE ME OFRECIAS
TODO FUE MENTIRAS EN VERDAD
¿¿ME QUERIAS???
VOY LLORANDO MI MALA SUERTE
LE PIDO A DIOS CONSUELO
PORQUE EL YA NO ES MIO
Y AUN...!! LO QUIERO!!

 

AMAR A UN SER HUMANO

Amar a un ser humano es aceptar la oportunidad de conocerlo verdaderamente y disfrutar de la aventura de explorar y descubrir lo que guarda más allá de sus máscaras y sus defensas; contemplar con ternura sus más profundos sentimientos, sus temores, sus carencias, sus esperanzas y alegrías, su dolor y sus anhelos; es comprender que detrás de su careta y su coraza, se encuentra un corazón sensible y solitario, hambriento de una mano amiga, sediento de una sonrisa sincera en la que pueda sentirse en casa; es reconocer, con respetuosa compasión, y su inconciencia, y darte cuenta de que si genera desdichas es porque aún no ha aprendido a sembrar alegrías, y en ocasiones se siente tan vacío y carente de sentido, que no puede confiar ni siquiera en sí mismo; es descubrir y honrar, por encima de cualquier apariencia, su verdadera identidad, y apreciar honestamente su infinita grandeza como una expresión única e irrepetible de la vida.

Amar a un ser humano es brindarle la oportunidad de ser escuchado con profunda atención, interés y respeto; aceptar su experiencia sin pretender modificarla sino comprenderla; ofrecerle un espacio en el que pueda descubrirse sin miedo a ser calificado, en el que sienta la confianza de abrirse sin ser forzado a revelar aquello que considera privado.

Amar a un ser humano es atreverte a mostrarte indefenso, sin poses ni caretas, y libremente, contigo lo comparto... si tú quieres recibirlo".

es creer en él cuando duda de sí mismo, contagiarle tu vitalidad y tu entusiasmo cuando está por darse por vencido, apoyarlo cuando flaquea, animarlo cuando titubea, tomarlo de las manos con firmeza cuando se siente débil, confiar en él cuando algo lo agobia y acariciarlo con dulzura cuando algo lo entristece, sin dejarte arrastrar por su desdicha; es compartir en el presente por el simple gusto de estar juntos, sin ataduras ni obligaciones impuestas, por la espontánea decisión de responderle libremente.

Amar a un ser humano es agradecerle a la vida el prodigio de su existencia y sentir en su presencia una auténtica bendición en tu sendero; es disfrutar de la experiencia sabiendo que cada día es una aventura incierta y el mañana, una incógnita perenne; es vivir cada instante como si fuese el último que puedes compartir con el otro, de tal manera que cada reencuentro sea tan intenso y tan profundo como si fuese la primera vez que lo tomas de la mano, haciendo que lo cotidiano sea siempre una creación distinta y milagrosa.

Amar a un ser humano es atreverte a expresar el cariño espontáneamente a través de tu mirada, de tus gestos y sonrisas; de la caricia firme y delicada, de tu abrazo vigoroso, de tus besos, con palabras francas y sencillas; es hacerle saber y sentir cuánto lo valoras por ser quien es, cuánto aprecias sus riquezas interiores, aún aquellas que él mismo desconoce; es ver su potencial latente y colaborar para que florezca la semilla que se encuentra dormida en su interior; es hacerle sentir que su desarrollo personal te importa honestamente, que cuenta contigo; es permitirle descubrir sus capacidades creativas y alentar su posibilidad de dar todo el fruto que podría; es develar ante sus ojos el tesoro que lleva dentro y cooperar de mutuo acuerdo para hacer de esta vida una experiencia más rica y más llena de sentido.

es respetarte a tí mismo y no permitir que el otro transgreda aquellos que consideras tus derechos personales; es tener tanta confianza en tí mismo y en el otro, que sin temor a que la relación se perjudique, te sientas en libertad de expresar tu enojo sin ofender al ser querido, y puedas manifestar lo que te molesta e incomoda sin intentar herirlo o lastimarlo.

es compartir y disfrutar de los acuerdos y aceptar los desacuerdos, y si llegase un día en el que evidentemente los caminos divergieran sin remedio, amar es ser capaz de despedirte en paz y en armonía, de tal manera que ambos se recuerden con gratitud por los tesoros compartidos.como una expresión del hombre, como una manifestación palpable de esa esencia trascendente e intangible llamada "ser humano", de la cual tú formas parte; es reconocer, a través de él, el milagro indescriptible de la naturaleza humana, que es tu propia naturaleza, con toda su grandeza y sus limitaciones; apreciar tanto las facetas luminosas y radiantes de la humanidad, como sus lados oscuros y sombríos; amar a un ser humano, en realidad, es amar al ser humano en su totalidad; es amar la auténtica naturaleza humana, tal como es, y por tanto, es amarte a tí mismo y sentirte orgulloso de ser una nota en la sinfonía de este mundo.
Y tú, sabes amar...?

Duele Amar
Duele amar a alguien y no ser correspondidos, pero lo que es más doloroso es amar a alguien y nunca encontrar el valor para decirle a esa persona lo que sientes. Tal vez Dios quiere que nosotros conozcamos a unas cuantas personas equivocadas antes de conocer a la persona correcta, para que al fin cuando la conozcamos, sepamos ser agradecidos por ese maravilloso regalo. Una de las cosas más tristes de la vida es cuando conoces a alguien que significa todo y solo para darte cuenta que al final, no era para ti y lo tienes que dejar ir.

Cuando la puerta de la felicidad se cierra, otra puerta se abre, pero algunas veces miramos tanto tiempo a aquella puerta que se cerró, que no vemos la que se ha abierto frente a nosotros. Es cierto que no sabemos lo que tenemos hasta que lo perdemos, pero también es cierto que no sabemos lo que nos hemos estado perdiendo hasta que lo encontramos. Darle a alguien todo tu amor nunca es un seguro de que te corresponderán, pero no esperes que te correspondan; solo espera que el amor crezca en el corazón de la otra persona, pero si no crece sé feliz porque creció en el tuyo.

Hay cosas que te encantaría oír que nunca escucharás de la persona que te gustaría que te las dijera, pero no seas tan sorda(o) para no oírlas de aquel que las dice desde su corazón. Nunca digas adiós si todavía quieres tratar. Nunca te des por vencida(o) si sientes que puedes seguir luchando.

Nunca le digas a una persona que ya no la amas si no puedes dejarla ir. El amor llega a aquel que espera, aunque lo hallan decepcionado; a aquel que aun cree, aunque haya sido traicionado; a aquel que todavía necesite amar, aunque antes haya sido lastimado; y a aquel que tiene el coraje y la fe para construir la confianza de nuevo.

El principio del amor es dejar que aquellos que conocemos sean ellos mismos, y no tratarlos de voltear con nuestra propia imagen, porque entonces solo amaremos el reflejo de nosotros mismos en ellos.

No vayas por el exterior, este te puede engañar; no vayas por las riquezas porque aun eso se pierde; ve por alguien que te haga sonreír, porque toma tan solo una sonrisa para hacer que un día oscuro brille.

Espero que encuentres a aquella persona que te haga sonreír. Hay momentos en los que extrañas a una persona tanto que quieres sacarla de tus sueños y abrazarla con todas tus fuerzas. Espero que sueñes con ese alguien especial.

Sueña lo que quieras soñar; ve adonde quieras ir; se lo que quieras ser; porque tienes tan solo una vida y una oportunidad para hacer todo lo que quieras hacer. Espero que tengas; suficiente felicidad para hacerte dulce; suficientes pruebas para hacerte fuerte; suficiente dolor para mantenerte humana(o);suficiente esperanza para ser feliz y suficiente dinero para comprar regalos.

Las personas más felices no siempre tienen lo mejor de todo; solo sacan lo mejor de todo lo que encuentran en su camino. La felicidad espera por aquellos que lloran, aquellos que han sido lastimados, aquellos que buscan, aquellos que tratan. Porque solo ellos pueden apreciar la importancia de las personas que han tocado sus vidas. El amor comienza con una sonrisa, crece con un beso y muere con una lágrima. La brillantez del futuro será basada en un pasado olvidado. No puedes ir feliz por la vida hasta que dejes ir tus fracasos pasados y los dolores de tu corazón. Cuando naciste, tu llorabas y todos alrededor sonreían, vive tu vida de forma que cuando mueras tu sonrías, y todos alrededor lloren

 

REFLEXIONES Y VIVENCIAS

 

DEDICO ESTA OBRA CON TODO EL CARIÑO A MIS QUERIDOS AMIGOS, AL DISPONERME
A ESCRIBIR LO HAGO CON UNA SONRISA DE SATISFACCION EN MIS LABIOS,MIS PENSAMIENTOS SE REMONTAN DE AÑOS ATRAS, CUANDO COMENCE A ESCRIBIR, SENTIMIENTOS, VIVEMCIAS Y EXPERIENCIAS DE MI VIDA

¿COMO OLVIDAR EL PROPOSITO QUE ME LLEVO A ESCRIBIR?,
SI EN ELLA HE PUESTO TODO MI CORAZON Y ENTUSIASMO MI PROPOSITO ES AYUDAR A QUIENES AL ESTAR EN LA FLOR DE LA JUVENTUD, TODO SE LE PRESENTA HERMOSO Y ATRACTIVO A QUIENES EN ESPECIAL HE CONOCIDO PERSONALMENTE Y CON ESTOS HUMILDES CONSEJOS HE LOGRADO SALVAR DE LAS GARRAS DEL SATANAS Y A QUIENES DEBIDO A LA CORDURA, CIRCUNSTANCIAS Y A LA DISTANCIAS NO HE PODIDO CONOCER PERSONALMENTE QUIERO LLEGAR A TRAVES DE ESTE LIBRO ESPERANDO DE SERLES DE UNA GRAN AYUDA Y CREAN EN MIS PALABRAS QUE VE A LA LUZDEL MUNDO LITERARIO DESPUES DE MUCHO ESFUREZO REPRESENTANDO LARGAS HORAS DE RUDA LABOR EN UNA PARADOJA QUE REPRRESENTA A LA VIDA REAL.

EN ESTE MUNDO A MUCHAS MIRIAM COMO DE LA HISTORIA, ESTAN PERPLEJAS Y ALUCINADAS NO SE DAN CUENTA QUE DETRAS DE TODA ESA FELICIDAD FALSA QUE EL MUNDO LE OFRECE ESTAN LAS PUNZANTES ESPINAS QUE DESGARRARAN SUS TIERNOS CORAZONES Y DESTRUIRAN SUS VIDAS JUVENILES, SI ESTA LECTURA LOGRA SER DE ALGUNA AYUDA PARA ABRIR LOS OJOS DE TALES JOVENES, HABRA CUMPLIDO SU COMETIDO,Y EL AUTOR DORMIRA EL DULCE SUEÑO DE HABER CUMPLIDO CON ESTE PROPOSITO DONDE EL DOLOR ES EL MAESTRO QUE EN LA VIDA, ENSEÑA MAS, Y ES EL QUECOBRAMAS CARAS LAS LECCIONES QUE NOS DA .

EL AIRE TRANSLUCIDO ,LA HIERBA FRESCA Y HUMEDA NOS VIVIFICAN DESPUES DE UNOS TORRIDOS AÑOS VIVIDOS,

LA HISTORIA COMIENZA UNA FRIA MAÑANA DE MAYO, CUANDO CESAN LAS RUIDOSAS ANIMACIONES QUE LLENAS LAS CALLES Y CAMINOS DURANTE ESE DIA,

LAS VOCES HUMANAS SE APACIGUAN POR LA FATIGA Y EL SUEÑO Y COMIENZA A SURGIR LOS MURMULLOS DE LA NATURALEZA, ESA NATURALEZA DIVINADE UNA NIÑA QUE NACIO PARA SOPORTAR LOS OBSTACULOS Y PRUEBAS QUE EL DESTINO LE PUSO EN EL CAMINO DURANTE POR MUCHOS VIVIO MUCHOS SINSABORES QUE HA SABIDO ACEPTARCON HUMILDAD,

¿QUE NO PODRA ESTAR DELANTE DE MI, SIN YO VERLO, ASI COMO TAMBIENVEN LOS CIERVOS DE CACHEMIRA,LA BELLEZA QUE TIENEN EN DERREDOR TODA SU VIDA?.

EL PANORAMA PUEDE VIBRAN CON LA HERMOSURA QUE EL HOMBRE NO TIENE AUN EN EL ALMA PARA VER.

ALGUNOS SERES VIVIENTES VEN LA BELLEZA QUE LOS HOMBRES COMUNES NO VEMOS.

¿NO DESARROLLAREMOS UN ALMA QUE APRECIE LA BELLEZA QUE HOY NO APRECIAMOS..PORQUE UNA ESCENA INFLUYE TANTO EN MI,Y SIN EMBARGONO IMPRESIONAN A LOS QUE NOS RODEAN,SE TRATA DE PERSONAS CON MAYOR VISTA FISICA QUE YO,ESTO ME DICE MUY CLARAMENTEQUE NO ES EL OJO EL QUE VE ,SINO EL ALMA.

MIS EXPERIENCIAS LAS TRANSFORMARE EN APRENDIZAJE, PARA LOS DEMAS Y PUEDAN LOGRAR UN MEJOR NIVEL DE VIDA, Y ASI PUEDAN LOGRAR Y ALCANZAR EL BIENESTAR QUE DESEEN.

NO ROGARE A NADIE POR OJOS, PARA VER CON ELLOS NO HE MIRADO EL UNIVERSO A TRAVES DE MIS PROPIOS OJOS.NO MIRO NADA, NI LOS PAJAROS, NI LOS BUFALOS, NI EL CIELO

¿PARA QUE MIRAR SI TODOS LOS DIAS SON IGUALES?,
MI ALMA ES EL QUE VE POR MI MISMA .

A ESTA NIÑA LE FALTA MOTIVACION PARA ENCONTRAR EL EQUILIBRIO QUE ES LO PRINCIPAL COMO ASPECTO, QUE LE IMPIDE EN SU VIDA SENTIMENTAL,PORQUE FRECUENTEMENTE LE CONFIERE MAYOR IMPORTANCIA, A LOS ASPECTOS QUE NO SE LE RESUELVEN CON UNA NO MUY BUENA ACTITUDDE LOS QUE LA RODEAN.

ESTA MOTIVACION TANTO EN EL AMOR COMO EN LA VIDA RUTINARIA ES MUY ESCASA LE TURBAN LAS AMISTADES NO SINCERAS QUE LE TEME AL AMOR, CON EL ESFUERZO DE ENTREESTA SOCIEDAD, QUE VEN CON LOS OJOS COMO ORGANO DEL INDIVIDUO, ES MUY IMPORTANTE EN ESTE CASOLA MESURA EN LOS MOMENTOS CRITICOS QUE LE HA TOCADO QUE VIVIR, RESOLVIENDO LOS CONFLICTOS CON SENTIDO COMUN Y ANIMO,AL LLEVARSE TODAS LAS RESPONSABILIDADES APACANDO SU IMAGEN.A SIDO MUY OBJETIVAS AL TOMAR LAS DECISIONES, EL PESIMISMO Y LA MALDAD DE LAS PERSONAS QUE LA RODEAN, LA HECHO PERDER LA REALIDAD Y LAS GANAS DE VIVIR EN ALGUNOS MOMENTOS, PERO LA FUERZA DE DIOS QUE SIEMPRE ESTA CON ELLA, LA HAN HECHO RENACER Y VOLVER A LA VIDA ,

`PORQUE ANTES DE DEFINIR LOS PLANES, TOMA CON MESURA LOS PASOS A SEGUIR .

COMO SERES HUMANOS QUE SOMOS POR LO GENERAL TENDEMOS A VER CON GRAN DIMENSION LO NEGATIVO QUE NOS PASA Y NOS CUESTA PENSAR TODO LO QUE DIOS NOS HA DADO QUE SE CONSTITUYEN EN BENDICIONES QUE A VECES NO VALORAMOS EN SU REAL DIMENSION,NO ESTAMOS EXCENTOS DE DIFICULTADES, PERO SI CONFIAMOS EN DIOS TENEMOS UNA AYUDA VERDADERA Y OPORTUNA.HAY QUE TENER FORTALEZA YA QUE DIOS ESTA ATENTO E NUESTRAS NECESIDADES NOS ESCUCHA CUANDO CON UN CORAZON SINCERO NOS ACERCAMOS A EL.CON INTELIGENCIA PODEMOS FORMAR UNA VOCACION PARA LA VIDA PURA, SANA QUE NOS ENSEÑA A SER SABIOS,

PORQUE CON LA SABIDURIA QUE ES UN DON DEL ESPIRITU SANTO QUE NOS ALIMENTA, CON ESA ESCENCIA QUE NOS DEMUESTRA LAS MARAVILLAS QUE NOS DA LA VIDA , Y DEBEMOS TOMARLAS CON LAS MEJORES ARMAS ,FE,LEALTAD ANTES LOS TROPIEZOS QUE NOS HACEN CAER DIA A DIA POR O MALOS MOMENTOS


PIDO SIEMPRE ENCARECIDAMENTE ENCONTRAR LA PAZ PERDIDA, A PODER MIRAR DE FRENTE LAS COSAS QUE ME HAN PASADO EN LA VIDA ,QUISIERA CONSEGYUIR EL CARIÑO QUE NECESITO PARA PODER DECIR AL FIN ME ENCUENTRO EN EL CORAZON DE TODOS USTEDES, A PENSAR QUE AUNQUE SEA POR UN MOMENTO, EN ESTE INFIERNO QUE HA SIDO MI VIDA, AUN EN EL MUNDO AUQNQUE NO SEA TODO, ALGO SERA POESIA PARA ALIMENTAR MI ALMA QUIERO TENERLOS DE ALGUN MODO EN MI, PARA NO PENSAR QUE EN ESTA VIDA PIERDO TODO SE QUE CREERE QUE EL MUNDO ES BUENO Y QUE POR TENERLO A USTEDES, TODO LO TENGO, CAREZCO DE ESE CARIÑO QUE SE MUY BIEN QUE SABEN ENTREGAR, COMO YO LES ENTREGO SIN EL MAYOR INTERES, QUISIERA ENCONTRAR LA FE PERDIDA PARA PODER DECIRLES QUE SIGO QUERIENDO TODAVIA .

CADA VEZ QUE INICIAMOS ALGO NOS PARECE MUY DIFICIL PORQUE TODO LO NUEVO CONSTITUYE UN DESAFIO QUE ES NECESARIO ENFRENTAR, PARA MI HA SIDO PARTICULARMENTE DIFICIL,ESTE DESAFIO EN DONDE TUVE Y TENGO QUE PROVEER NUEVAS Y MEJORES DEPENDENCIAS PARA MIS HIJOS.

EN EL CASO MIO COMO FAMILIA, DINERO, TRABAJO, SALUD ME HAN HECHO QUE ESTE PRINCIPIO SEA COMPLICADO PERO EN CUALQUIERA DE ESTAS SITUACIONES RESULTAN POSITIVAS, DETENERSE, REFLEXIONAR, CALMARSE Y PENSAR QUE ESTAAS SITUACIONES NO DURARAN PARA SIEMPRE, QUE TODO TIENE UN TIEMPO Y QUE LO COMPLICADO EN ALGUN MOMENTO TERMINARA ,PARA DAR PASO A NUEVAS SITUACIONESMAS ESPERANZADORAS.

DIOS ESTA ATENTO A NUESTRAS NECESIDADES, NOS ESCUCHA CUANDO VAMOS A EL, Y NOS AYUDA CUANDO CON UN CORAZON SINCERO NOS ACERCAMOS A EL .GENERALMENTE COMO SERES HUMANOS TENDEMOS A VER CON GRAN DIMENSION LO NEGATIVO QUE NOS PASA Y NOS CUESTA PENSAR TODO LO QUE DIOS NOS HA SABIDO DAR POR EJEMPLO,,


UNA FAMILIA, UNA CASA DONDE VIVIMOS, EL ALIMENTO QUE NOS SERVIMOS, EL TRABAJO QUE TENEMOS, COLEGIOS DONDE ESTUDIAN NUESTROS HIJOS, EN FIN ESTO Y MUCHO MAS COSAS QUE CONSTITUYEN BENDICIONES, QUE A VECES NO VALORAMOSEN SU REAL DIMENSION.

HAY CIERTAS COSAS EN LA VIDA QUE DESEARIA QUE DESAPAREZCAN, PERO LA VERDAD TODO AQUELLO QUE ME HA PASADO ME HA CONVERTIDO EN LA PERSONA QUE SOY, ME ENCUENTRO EN UN MOMENTO DE MI VIDA QUE PUEDO SER FELIZ ES MUY IMPORTANTE ACEPTAR TODO DE UNA MISMA ,

LAS COSAS QUE HE HECHO, LO QUE ME HA PASADO,,

SERAN LAS MEJORE LECCIONES, AUNQUE PAREZCO

SER UNA MUJER QUE LO TENGO TODO, ASI COMO MI VIDA DA ESA IMPRESION,PERO HE VIVIDO COSAS MUY DIFICIL,AHORA ME RELACIONO CON LA VIDA DE FORMA MAS SALUDABLE Y AUTENTICA,

LA FELICIDAD NUNCA LA BUSCARE POR PARTE EXTERNA, A TRAVES DE UN PREMIO O EN UN CONJUNTO DE ROPA PERFECTO O EL DINERO SOLO MIRARE CON LOS OJOS DE MI ALMA CON DEBIDA MESURA TODO INICIADO HA DE ASPIRAR A LA CUMBRE DEL SABER, PORQUE SOLO EN ELLA EL CONOCIMIENTO SE HACE SEMEJANTE .POR INTUICION HEMOS ESTADO BUSCANDO DESDE NUESTRO ORIGEN SIN SABER A PENAS DISTINGUIMOS ENTRE EL INSTINTO Y LA OMNISCION.NUNCA DEBEMOS AVERGONZARNOS QUE AL PREOCUPARNOS TANTO DE LA RIQUEZAS, DE LA GLORIA Y EL HONOR Y DESPREOCUPARTE EN CAMBIOI, DE LA SABIDURIA ,DE LA VERDAD Y DEL ALMA ,QUE DEBIERON SER TUS MAYORES PREOCUPACIONES.


EXISTE UNA ESTIRPE DIVINA ENTE LOS MORTALES DE LA CUAL SI LLEGAS A SER PARTICIPE,CONOCERAS LAS COSAS QUE TE ENSEÑO Y SIRVIENDOTE DE ELLAS COMO REMEDIO DE MUCHOS MALES HARAS LIBRE A TU ALMA ¿REALEMNETE COMO ESTA NUESTRO ESPIRITU?¿SOMOS ACASO UNA BELLA MANSION POR FUERA Y UN LUGURIO POR DENTRO ? DEDICALE TIEMPO A TU ALMA ...UNA SONRISA CUESTA POCO Y PRODUCE MUCHO ,NO EMPOBRECE A QUIEN LE DA ,Y ENRIQUECE A QUIEN LA RECIBE ,DURA SOLO UN INSTANTE Y PERDURA EN EL RECUERDO ETERNAMENTE .ES LA SEÑAL EXTERNA DE LA AMISTAD PROFUNDA,NADIE HAY TAN RICO QUE PUEDA VIVIR SIN ELLA Y NADIE TAN POBRE QUE LA MEREZCA.


EN MIS AÑOS HE APRENDIDO QUE UNA SONRISA ALIVIA EL CANSANCIO REMUEVE LAS FUERZAS Y DA CONSUELO A LA TRISTEZA, QUE ES LA TRISTEZA DE MIS AÑOS.

ESA SONRISA TIENE TANTO VALOR DESDE EL COMIENZA EN QUE SE DA.

SON TANTAS LAS COSAS QUE TENGO QUE AGRADECER POR CADA DIA QUE ME PERMITE DESPERTAR A LA VIDA POR ESO DEBO SONREIR SIEMPRE

SE PUEDE VIVIR SIN PODER SIN DINERO, PERO NO SE PUEDE VIVIR SIN UNA FAMILIA, SIN LOS AMIGOS, QUE ESTARAN AHI A TU LADO EN MOMENTOS MAS OPORTUNOS, EN BUIENA Y MALA, Y SIN SER LLAMADOS ACUDEN A TI, COMO ANGELES AUNQUE NO ESTAN FISICAMENTE CON NOSOTROS, SIEMPRE ESTARAN EN NUESTROS CORAZON.